Calendario

English homework



Hi guys!! Today we want you to do some activities at home.


First of all, you have a new worksheet in liveworksheets (English Unit 2). It is a listening part 4, as the one you did in the previous test.

Remember that it is really important to read carefully the sentences and pay attention to the details as sometimes they are going to try to confuse you.


Apart from that, you have a reading part 5 in Liveworksheets (English Unit 2).


Don’t forget that tomorrow we are recording the last halloween workshops (dances and crafts).


Have a good afternoon :)




Alba


Comentarios

  1. Hola Alba, me he metido en liveworksheets pero no me aparece ningun cuaderno de la unidad 2 de ingles y tampoco ninguna ficha

    ResponderEliminar
  2. Alba, a mi tampoco me aparece el cuaderno de la unidad dos de ingles.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba, a mi tampoco me sale lo de Liveworksheets. Soy Emma, nos vemos mañana! 👋👋👋

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba a mi no me salen la carpeta de las fichas de liveworksheets

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos!!

    Lo acabo de subir otra vez :)

    See you tomorrow!!

    Alba

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba me acaban de aparecer las fichas

    ResponderEliminar
  7. Ya me sale!!! 😁😁😁👌👌👌

    ResponderEliminar
  8. Hola Alba una pregunta, en la segunda ficha hay que poner la letra o la respuesta? Gracias, soy Emma

    ResponderEliminar
  9. Hola Alba no se que lisenin es me podrías decir cual es

    ResponderEliminar
  10. Hola Alba, no veo ningún listsening.
    Me podrías decir cual es?

    ResponderEliminar
  11. Alba porque me sale que he hecho el ejercicio si todavía no lo había hecho

    ResponderEliminar
  12. oye Alba a mi cuando me meto solo me sale un fondo negro y un power pointen la nueva carpeta de verbos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares